Comienza el fin de semana largo y se esperan lluvias durante todo el día en Esquel
El otoño avanza y la lluvia se instala en la ciudad. Con este panorama, todo indica que el sábado será ideal para relajarse con una vuelta por la zona para disfrutar del cambio de colores del paisaje, un buen mate y algo de abrigo.
El otoño sigue marcando su presencia en Esquel y este sábado 22 de marzo no será la excepción.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará dominada por la nubosidad, la lluvia y el viento.
El día comenzará fresco, con 5°C en la madrugada, cielo mayormente nublado y viento del noreste soplando entre 13 y 22 km/h.
Por la mañana, la temperatura subirá a 9°C, pero también aumentará la probabilidad de lluvias aisladas, con viento del noreste entre 23 y 31 km/h.
Durante la tarde, se espera una máxima de 15°C y lluvias más intensas. El viento soplará desde el este con velocidades de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
Para la noche, la lluvia seguirá presente de manera intermitente. La temperatura descenderá a 10°C y el viento del este se mantendrá en el rango de 23 a 31 km/h, con ráfagas entre 42 y 50 km/h.
Con este panorama, todo indica que el sábado será ideal para quedarse en casa, con un buen mate y una frazada. 🌧️☕