La actividad tuvo lugar en instalaciones del Gimnasio Municipal y contó con la presencia del Intendente Sergio Ongarato, la concejal Fabiana Vázquez y la Supervisora de Nivel Inicial, Cielo Ferré, además de alumnos y padres de la institución.

Cabe recordar que el Jardín 2414 incluye los sectores "Chispitas" en el barrio Buenos Aires, "Tremún Newen" en el barrio 28 de Junio, y "Rayito de Luz en el barrio Badén.

"Para nosotros es un solo Jardín y por eso hacemos muchos eventos que reúnan a los tres sectores y los tres turnos que tenemos, ya sean los festejos del Día de la Familia, Día del Niño, y el acto de fin de año como es este caso", subrayó la directora, Rosana Ledesma, quien además resaltó que en total son unos 207 niños.

Por otro lado dijo que este cierre de año "es muy positivo, tenemos un muy buen nivel educativo. Consideramos que podemos satisfacer las necesidades de todos los niños/as que asisten a nuestra institución" y valoró "el equipo de trabajo que tengo, es excelente. Son muy comprometidos y la idea nuestra es brindar siempre una buena calidad educativa a nuestros niños que, vienen desde los 45 días hasta los 3 años de edad".

En otro orden Ledesma destacó "el gran acompañamiento de los papás. Tenemos formada una comisión de padres en la que están todos los papás invitados a participar, colaborar, aportar ideas y poder hacer más cosas".

El cierre de actividades fue con una gran celebración en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena", la cual incluyó la entrega de diplomas a los flamantes egresados de Sala de 3 años y la presentación de diferentes números musicales.-