Los feriantes que participaron del Paseo Navideño ubicado en Avenida Yrigoyen se mostraron conformes con la propuesta que se desarrolló por varios días en la ciudad. “Se trabajó re bien”, aseguraron. 

Una de las emprendedoras que ofreció sus productos en el paseo, indicó que “fue una fuente de trabajo de diez días buenísima” y se mostró en contra de algunas críticas que recibió la iniciativa. 

Otra productora, que contó con un stand de venta de papas fritas, contó que pasó mucha gente y están "muy contentas de haber podido vender la producción”. Dijo que todos los días vendieron la totalidad de lo elaborado. 

“Hay un montón de cosas que se pueden mejorar, pero para ser la primera prueba, funcionó muy bien”, expresó una de las artesanas que estuvo presente. También valoró la calidad de los productos artesanales que se ofrecieron al señalar que “tienen un valor agregado. Son objetos únicos". 

De esa manera, la mayoría de los emprendedores, artesanos y productores coincidieron en que fue una experiencia positiva y tuvieron muchas ventas debido a la gran cantidad de visitantes y locales que se acercaron. 

Feriantes 2