Carlos Agüero, y una aclaración necesaria sobre su salud
El conocido vecino de Esquel, empleado de La Trochita y prestador gastronómico, aclara su situación frente a los rumores que circularon sobre una enfermedad que no fue.
Una desafortunada situación que nadie quiere pasar.
Carlos Agüero es un conocido vecino de la ciudad de Esquel, reconocido por su trabajo como maquinista de La Trochita y por su actividad en el ámbito gastronómico.
En los últimos días circuló la información que mencionaba su nombre asociado a un caso positivo de COVID-19.
Agüero aclara la situación en la que se vio envuelto cuando fue a cumplir con una intervención quirúrgica que tenía programada en una clínica de Trelew. En ese momento le aplicaron el protocolo de COVID-19 lo que implica el hisopado de forma preventiva.
Una vez internado y operado le informan que el resultado de los primeros estudios daban positivo de coronavirus. La sorpresa fue grande porque desde marzo Agüero no salía de Esquel y no había tenido contacto con personas ligadas con la enfermedad.
Ante esto el examen se repitió y el segundo análisis dio negativo.
En contacto con EQSnotas.com relató lo vivido ¿Cuál es explicación que le dieron los médicos?
La Parrilla "La Trochita" de Carlos Agüero está cerrada hasta ahora por definición propia. En cuanto tuvo la primera información y hasta tener el panorama más claro definió cerrar de modo preventivo para evitar más contactos.
Mientras tanto la familia y el personal se hicieron los testeos y en todos los casos dieron negativo.
La próxima semana vuelve a abrir para su clientela fiel que lo espera.