Cambia, todo cambia: Llega noviembre con alerta por vientos en Esquel
El nuevo mes comienza con descenso de temperatura y fuertes ráfagas durante todo el día en la ciudad y la región, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Después de unos días de calor y buen tiempo en Esquel, el nuevo mes comienza con descenso de temperatura y fuertes ráfagas durante todo el día en la ciudad y la región, de acuerdo al pronóstico meteorológico.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 1 de noviembre por la madrugada la temperatura será de 10 grados, mientras que la máxima llegará a 14 grados por la tarde.
Por la mañana, la temperatura será de 13 grados con tiempo ventoso. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 79 y 87 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 14 grados con tiempo ventoso. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 79 y 87 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 6 grados con tiempo ventoso. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 79 y 87 kilómetros por hora.
Alerta Amarillo por viento
El área será afectada por vientos del oeste, con velocidades entre 50 y 65 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h.