La última sesión del Concejo Deliberante dejo tela para cortar. El tema de la situación del Centro de Día volvió a ser planteado por el concejal Romano desde la banca del Frente Vecinal y luego mereció la respuesta del concejal de Cambiemos, Diego Austin.

En principio Romano se refirió  a la reunión desarrollada días atrás en la institución donde los padres no permitieron  que participara la Secretaria de Acción Social ni la Directora de Discapacidad.

El concejal del vecinalismo calificó positivamente el encuentro. del que participó también como integrante del Consejo de Discapacidad.

"Cuando el estado empieza a desaparecer, es el pueblo mismo el que se hace cargo de reconstruir el estado desde adentro y eso es lo que hacen los padres " indicó. Además calificó como una actitud muy democrática la definición tomada por los padres.

#EnVideoEQS

Ante esto Austin reflexionó "me parece paradójico lo que escucho. Decir que es democrático expulsar un funcionario de una reunión, creo que no habla de democracia".

Estos dichos despertaron la rabia  de los padres del Centro de Día para personas con Discapacidad que presenciaban la sesión y se produjo un ida y vuelta que fue cortado por el Presidente del cuerpo.

Austin continuó su alocución refiriéndose a los hechos de corrupción que investiga la justicia provincial y cerró con una pregunta en tono de sorna:

"Es verdad que en  el Telebingo tocan los pibes chorros?" se preguntó el concejal de Cambiemos.

#EnVideoEQS