El 7 de octubre ya se podrá visitar el Campo de Tulipanes, uno de los atractivos turísticos más importante de la zona que reúne a gran cantidad de visitantes. 

En ese marco, el propietario de Tulipanes Patagonia, Juan Carlos Ledesma, señaló que hasta el día de hoy sigue trabajando para que tulipanes no llegue a su techo y continúe creciendo.

En este sentido, fue consultado por la posibilidad de llevar su proyecto a nuevos lugares del país. Sobre esto, Ledesma indicó que tuvieron una oferta de la localidad de Ushuaia y adelantó que ya están con los primeros ensayos del proyecto.

Contó que ellos son los encargados de transportar los bulbos hasta el lugar, tal como ya lo hicieron en Córdoba “con un resultado impresionante”. 

Por lo tanto, remarcó que el clima de las distintas regiones no es tan importante teniendo en cuenta que la producción de bulbos la realizan en Trevelin. “Podemos hacer florecerlos en cualquier lugar de Argentina”, indicó. 

Vale señalar que incluso tienen clientes en Brasil que apuntan a un turismo con tulipanes, por lo que el atractivo continúa en expansión y ya resulta interesante para otras localidades y países.