El personal municipal a través de Protección Civil y Desarrollo Social, recorrió las comunidades de Alto Río Percy y Nahuelpan brindando asistencia a pobladores en condiciones vulnerables. En la visita se incluyó la entrega de refuerzos alimentarios y frazadas. Además se relevaron las necesidades más importantes en cada caso. Un equipo de salud realizó un control del estado de salud de los vecinos.

La tarea en este caso fue llevada adelante por integrantes del equipo de Salud en Terreno del Área Externa del Hospital Zonal de Esquel.

La recorrida de  este miércoles fue en el Paraje Alto Río Percy donde visitaron las zonas de Arroyo del Toro y Huemules.

También en Nahuelpan

En la misma línea de trabajo la municipalidad informó que en el inicio de la semana también se asistió a pobladores del Paraje Nahuelpan. En la oportunidad se realizó una visita a los vecinos del lugar, se relevaron situaciones particulares y se llevaron a cabo controles de salud. También se entregó leña.

Este también fue un trabajo en conjunto entre Protección Civil Municipal, la secretaría de Desarrollo Social, Trabajadoras de Salud en Terreno y trabajadores comunitarios.