El actual subjefe de la Unidad Regional Esquel, Alejandro Carranza fue designado como responsable de la Delegación Regional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). 

En diálogo con la prensa, el comisario indicó que será “un desafío nuevo” e incorporará el conocimiento adquirido este tiempo en la fuerza. “Serviré a la comunidad desde otro lugar”, dijo. 

En ese marco, agradeció a la comunidad por su apoyo y acompañamiento durante el tiempo que se desempeñó en la Unidad Regional. También extendió su agradecimiento a los efectivos policiales que se desempeñan en la ciudad y zonas aledañas. 

Mencionó que la delegación de la APSV funciona en la ciudad de Esquel, pero nuclea a otras oficinas de la zona cordillerana, como Gobernador Costa, Río Pico, Tecka, Corcovado y localidades de la Comarca Andina. 

Más adelante, mencionó que una de las principales tareas de la APSV durante la temporada estival será el control en las fiestas populares de la zona, con el fin de garantizar un tránsito seguro en las rutas. 

Cabe recordar que en el lugar de Carranza asumirá la comisario Carolina Pauli, quien será la nueva subjefa de la Unidad Regional Esquel. Además, habrá cambios en la Comisaría Primera y Segunda de Esquel, como así también en las dependencias de Cushamen y Cholila.