¿Cuál es el estado de las calles de la ciudad después de la nieve y el hielo?
Hay arterias que presentan complicaciones por presencia de hielo. Personal municipal trabaja para normalizar el tránsito en la ciudad.
El estado de las calles es una preocupación fundamental a la hora de salir del hogar luego de la nieve y el hielo que generan algunas complicaciones durante la mañana de este miércoles.
Las bajas temperatura registradas después de la caída de nieve produjeron la formación de hielo en gran parte de la ciudad, lo que dificulta la transitabilidad tanto para automovilistas como para peatones.
Ante esta situación, desde el Departamento de Tránsito se solicita extrema precaución para transitar. Se recomienda evitar frenadas bruscas y señalar anticipadamente con luces de giro las maniobras al transitar.
Además, los operarios trabajan en el despeje de las veredas para facilitar el ingreso y egreso a las diferentes dependencias.
Estado de calles
Desde Protección Civil municipal informan que la mayoría de las calles de la ciudad se encuentran transitables con extrema precaución por presencia de hielo.
En el caso del barrio Valle Chico, está habilitado para tránsito liviano hasta el Callejón de Godos y desde allí, intransitable por hielo.